Valoraciones
“Era mi primera vez en este centro (depilación cejas y labio). La experiencia fue estupenda, profesionalidad, trato genial, puntualidad...todo muy bien.”
ESTEFANIA
“Experiencia recomendable. Manicura muy bonita.”
Andrea
“Perfect waxing, no pain and very professional. Highly recommend”
Eugenie
“Alba was fantastic! very professional and friendly. I will definitely go back :)”
Aislinn
“El servicio fue excelente, según la petición que yo había realizado. Quisiera resaltar la puntualidad con la que me atendieron.”
Cristina
“Atencion y servicio de calidad”
Eugenie
“No es la primera que vengo al centro, repetire.”
Sergio
“Todo perfecto como siempre. Atención y profesionalismo. Hace 5 años que soy clienta.”
Karine
“Amazing!!”
Diana
“Todo perfecto! Muy rápido y sin dolor. Recomiendo 100%”
Azzurra