Valoraciones

★★★★★

“Com sempre un 10 en tot. Es el millor centre d'estètica que he anat mai i estic segura que dels millors de Barcelona 🔝🔝🔝”

Montse S.

★★★★★

“Era mi primera vez en este centro (depilación cejas y labio). La experiencia fue estupenda, profesionalidad, trato genial, puntualidad...todo muy bien.”

ESTEFANIA

★★★★☆

“Experiencia recomendable. Manicura muy bonita.”

Andrea

★★★★★

“Perfect waxing, no pain and very professional. Highly recommend”

Eugenie

★★★★★

“Alba was fantastic! very professional and friendly. I will definitely go back :)”

Aislinn

★★★★★

“El servicio fue excelente, según la petición que yo había realizado. Quisiera resaltar la puntualidad con la que me atendieron.”

Cristina

★★★★★

“Atencion y servicio de calidad”

Eugenie

★★★★★

“No es la primera que vengo al centro, repetire.”

Sergio

★★★★★

“Todo perfecto como siempre. Atención y profesionalismo. Hace 5 años que soy clienta.”

Karine

★★★★★

“Amazing!!”

Diana